SANITIZACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PARA TU AUTO
¡Cuida a tus seres queridos y pasajeros!
SANITIZACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO PARA AUTO ES UN SERVICIO QUE GARANTIZA QUE TÚ Y TU FAMILIA DISFRUTEN DE UNA CABINA AISLADA DE BACTERIAS, ÁCAROS Y HONGOS, ASÍ COMO COVID 19.
La Sanitización del Aire Acondicionado de Auto se realiza a través del reemplazo de filtro de cabina (algunos vehículos no lo incluyen) por un filtro que cuenta con la certificación HEPA (High Efficiency Particulate Air) que tiene la función de atrapar desde partículas contaminantes grandes hasta las más pequeñas, mismas características de Certificación N95, lo cual te permitirá gozar del interior de tu auto en un ambiente completamente limpio.
PROCEDIMIENTO
Se coloca líquido sanitizante en el filtro del cabina que es nebulizado al interior de tu auto mediante el uso del sistema de Aire Acondicionado del auto. El nebulizador es colocado cercano a la toma de recirculación del sistema y así el vapor activo elimina ácaros, bacterias, hongos y COVID19. El vapor circulado viaja por la cabina realizando el mismo efecto en todo el interior de tu auto, dejando un espectro de protección de hasta seis meses
IMPORTANTE: La protección permanece activa siempre y cuando utilices el sistema de aire acondicionado. No funciona con los cristales permanecen abiertos, ya que no elimina lo que entra por las ventanas.
Al terminar la sanitización se recomienda colocar un nuevo filtro de polen.
TIEMPO: de 45 a 60 minutos.
*Esta protección puede variar por las condiciones de uso y manejo del vehículo en ambientes altamente contaminados o sucios.